El Ayuntamiento de Andorra ha convocado los concursos de cartelería, decoración de fachadas y escaparates, y un certamen nuevo de carácter literario con motivo de Lakuerter Íbera, una fiesta que por segundo año consecutivo se celebrará sin campamento de clanes con motivo de la pandemia. Sí habrá lucha de gladiadores en la plaza de toros, y podría haber alguna representación teatral y otras iniciativas empresariales, como un concurso de tapas para dinamizar la hostelería.

Como cada año, Lakuerter contará con un cartel anunciador que en esta ocasión reflejará que esta Fiesta de Interés Turístico de Aragón se celebrará del 12 al 14 de noviembre. El tamaño del cartel será DIN A-3 y reflejará el logo del evento, deslucido por segunda edición consecutiva por el Covid. Se establece un único premio de 200 euros. El plazo de presentación de los trabajos acaba el 22 de octubre. Las bases al completo se encuentran en la web www.lakuerteribera.com.

Después del buen funcionamiento de los concursos de escaparates y de decoración de fachadas en los últimos años, el consistorio andorrano mantiene los certámenes, con fecha de inscripción hasta el 9 de noviembre.

Más información: https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/el-ayuntamiento-de-andorra-convoca-varios-concursos-con-motivo-de-la-proxima-fiesta-lakuerter-ibera