Imagen:  Bomberos DPT

Bomberos del Parque de Alcañiz intervinieron en la madrugada del martes en Andorra en la extinción de dos vehículos que acabaron calcinados. Estaban aparcados en el exterior junto a la carretera de Alloza.

El servicio se extendió entre las 4:35 y las 7 horas e intervinieron un oficial y tres bomberos con dos vehículos. El incidente se saldó sin heridos.

En el lugar de los hechos se personaron también la Guardia Civil y su Policía Judicial, así como la Policía Local. Fuentes del primer cuerpo aseguraron que la quema fue “fortuita”. Se inició en un vehículo y, al estar uno junto al otro, las llamas traspasaron con facilidad. No obstante, los agentes tomaron muestras para investigar y salir de dudas.

Los vehículos, que quedaron siniestrados, pertenecen a la exconcejala de IU Davinia Gallego y a sus suegros, según confirmó ella misma.

Gallego, que agradeció la colaboración ciudadana pero mostró su malestar porque nadie del consistorio salvo la Policía Local se preocupó por ellos hasta mediodía, explicó que los peritos de las compañías aseguradoras determinarán en los próximos días si el incidente fue efectivamente fortuito o pudo ser intencionado.

Más información: https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/andorra-registra-cuatro-coches-incendiados-en-solo-cinco-meses