Imagen: Antonio García

El letrado de la defensa del criminal serbio Norbert Feher, Igor el Ruso, ha recurrido ante el Supremo la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) que confirma su condena a prisión permanente revisable y a 50 años de prisión por los asesinatos de dos guardias civiles y de un ganadero en un masico en el municipio turolense de Andorra.

La sentencia del TSJA, que confirmó a su vez en todos sus extremos la dictada por la Audiencia de Teruel, rechazó los argumentos de la defensa de que no existía prueba de cargo, directa ni indirecta, contra su cliente porque los agentes estaban armados y pudieron oponer resistencia eficaz al ataque ya que superaban en número a Feher.

Los magistrados del tribunal aragonés concluyeron que «se había infligido en el presente caso un dolor singular a las víctimas, utilizando una metodología homicida cruel».

Más información:  https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/igor-el-ruso-recurre-ante-el-tribunal-supremo-su-condena-a-prision-permanente-revisaba