Imagen por Andorra Empresa.

Sara Pedrosa Aznar es la ganadora del concurso para encontrar un eslogan que lanzó la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín. Su frase +pueblo, + vida será la protagonista de cartelería y artículos de mercadotecnia.

Esta semana se procedió a la entrada del premio, consistente en un tarjeta regalo valorada en 200 euros que podrá canjear en los establecimientos adheridos a la tarjeta de fidelización Tu Tierra Amiga.

En agosto, la asociación empresarial lanzó el concurso para dar visibilidad a sus establecimientos.

Buscaba “un eslogan original, positivo y sugerente” que representara “los valores del comercio de proximidad, la calidad del producto y la atención personalizada” que ofrecen los pueblos.

Recibieron como resultado un total de 87 propuestas, de gran diversidad y en las que participaron familias al completo de numerosos municipios de ambas comarcas. Tras analizarlas, el jurado dictaminó como ganadora la frase de Sara Pedrosa, + pueblo, + vida, un lema que se ha plasmado ya en varios soportes que pronto verán la luz en comercios, empresas de servicios, bares y restaurantes del territorio para seguir dinamizando los negocios locales, que han demostrado durante la pandemia ser imprescindibles.

Fuente  de información: https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/los-empresarios-de-andorra-ya-tienen-eslogan-pueblo-vida