La Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín reconoció este viernes el trabajo de tres empresas del territorio. La XIII edición de los Premios Empresa galardonó a Repuestos Gracia en la categoría de Trayectoria EmpresarialApicultura La Cerrada en la de Innovación y a la Escuela de Música de Andorra en la de Colaboración.

Una alfombra roja recibía a los galardonados, vecinos, amigos, familiares, representantes políticos y agentes sociales que no quisieron perderse esta noche tan especial, que acogía el salón del actos del IES Pablo Serrano, reconvertido para la ocasión.

La Asociación estrenaba nuevos trofeos, elaborados por la entidad Atadi, tal y como explicó su presidente Roberto Miguel, que también quiso destacar la colaboración de los jóvenes de la comarca no solo en sacar adelante este evento sino en ayudar al territorio a evolucionar. «Son ellos a los que tenemos que demostrarles que con proyectos como los que premiamos esta noche hay un futuro y no hay que esperar a que las cosas ocurran, sino que debemos hacer que pasen nosotros mismos», añadió.

El premio a la ‘Trayectoria Empresarial’ fue para Repuestos Gracia. Recogió el galardón Juan Gracia, que gestiona este negocio familiar, fundado en 1970 por sus padres. Visiblemente emocionado Gracia quiso agradecer este reconocimiento a sus padres, artífices del negocio. En su intervención también quiso solicitar a las autoridades que sean el altavoz de las reivindicaciones de los comercios de Andorra. «Somos nosotros los que necesitamos que la transición sea justa porque vemos como cada año somos menos, y sin vecinos los comercios no podemos prosperar», indicó el galardonado. Antonio Amador, alcalde de Andorra entregó el premio.

Más información: https://www.lacomarca.net/empresarios-andorra-sierra-arcos-bajo-martin-premian-repuestos-gracia-apicultura-cerrada-escuela-de-musica/