¿Por qué no se alertó de que se tenía constancia de que seguía en la zona la persona que había disparado a matar sin mediar palabra con un arma corta? ¿Por qué no se distribuyó el retrato robot del criminal? ¿Por qué no se mandaron a analizar las pruebas del masico de Albalate hasta después del triple crimen? ¿Por qué las localizaciones del GPS y de conexión del móvil de Iranzo cuestionan lo que dijeron en el juicio los guardias civiles a los que acompañó la misma tarde del 14 de diciembre? ¿Por qué no se han depurado responsabilidades cuatro años después?

Este martes se cumplen cuatro años de la fatídica tarde-noche del 14 de diciembre de 2017 en la que Norbert Feher asesinó a José Luis Iranzo, Víctor Caballero y Víctor Romero. En este año se ha condenado a prisión permanente revisable a su asesino, al conocido como Igor el Ruso, pero siguen sin resolverse las preguntas que familiares, amigos y la sociedad bajoaragonesa llevan cuatro años reclamando.

Más información: https://www.lacomarca.net/andorra-se-concentra-martes-exigir-respuestas-cuatro-anos-despues-triple-crimen/