Todo un territorio que no olvida lo que pasó hace cuatro años y muchas preguntas sin respuesta. Centenares de personas se concentraron este martes en la plaza del Ayuntamiento de Andorra en el día en el que se cumplía el cuarto aniversario del asesinato de José Luis Iranzo, Víctor Romero y Víctor Caballero a manos de Igor el Ruso. Cirios blancos que después cogieron algunos vecinos rodeaban el escenario en el que Sandra Sesé, miembro de los Amigos de Iranzo, ha leído un manifiesto. Al finalizar, la hermana de Romero, Rocío; la pareja de Caballero, Noelia Lorén; y la viuda y la hermana de Iranzo, Eva Febrero y Rosa; han subido juntas al escenario para dar las gracias a la ciudadanía por su apoyo. “Gracias, infinito, no creo que tengamos palabras para agradecéroslo nunca. Ha sido muy difícil llegar hasta aquí y desde luego ha sido gracias a vosotros. En nombre de las tres familias que estamos aquí representadas daros las gracias infinitas”, ha afirmado emocionada la viuda de Iranzo.

Cuatro años de batalla judicial que terminaron en parte en abril, cuando se condenó a Norbert Feher a prisión permanente revisable aunque sus recursos ante el TSJA primero y después ante el Tribunal Supremo -justo se confirmó este lunes- no permiten que avancen las causas paralelas: la responsabilidad patrimonial del Estado y el juicio por las medallas concedidas a los altos mandos de la Guardia Civil.

Más  información: https://www.lacomarca.net/la-falta-de-respuestas-al-triple-crimen-no-nos-parara-vamos-a-seguir-con-fuerza-que-nunca-hasta-que-la-verdad-triunfe/