El colegio público de educación especial Gloria Fuertes de Andorra dedica el calendario 2022 a sus proyectos más emblemáticos para conmemorar el 40 aniversario de la  creación del centro, que se cumplirá el año que viene.

El colegio elabora desde hace casi 40 años este almanaque en el taller de plástica. El trabajo, realizado con la técnica de la serigrafía, “permite visibilizar las manifestaciones artísticas y la mirada ingenua y encantadora del alumnado sobre diferentes temáticas de actualidad”, explica el colegio en una nota de prensa.

Como cada año, los alumnos  han elaborado “innovadoras creaciones personales llenas de encanto y emociones”. En esta ocasión, se han centrado en los proyectos más emblemáticos que caracterizan al centro, como son la expresión plástica, la comunicación, la estimulación sensorial y la psicomotricidad, además de la autonomía personal y social y la formación profesional básica que lleva a la inserción laboral.

Más  información: https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/el-colegio-gloria-fuertes-dedica-el-calendario-2022-a-sus-proyectos-mas-emblematicos