Instalaciones

SALA GENERAL

  • Zona de consulta y préstamo: lugar para consultar y tomar en préstamo los libros que forman parte de nuestra colección. Se compone de un espacio de exposición de los libros y otra parte con puestos para la consulta y lectura de fondos. La gestión del préstamo y devolución de material se realiza desde el mostrado INFO, sitio de información y atención al usuario. Capacidad: 18 puestos de lectura
  • Zona de ordenadores con acceso a internet: con capacidad para 8 puestos de acceso, destinados tanto a la búsqueda de información, como a la comunicación y el entretenimiento.
  • Zona de revistas y audiovisuales: espacio donde se exponen de forma muy visible las revistas y periódicos de la biblioteca(más de 70 títulos), junto con los documentos (DVD y Compact-Disc) que forman parte de nuestro fondo audiovisual(más de 1.000 unidades), dispuestos para el préstamo al usuario. Capacidad: 10 usuarios.

SALA DE ESTUDIO

  • Zona de estudio destinada para realizar tareas de estudio u otros trabajos. Incluye las secciones de Aragón y Andorra expuestas en estanterías. Capacidad: 18 puestos.
  • Zona de acceso a internet: 2 puestos para el usuario

SALA INFANTIL-JUVENIL

  • Bebeteca (0-6años): espacio para primeros lectores; formado por libros y juegos educativos. Capacidad: 14 puestos de lectura.
  • Zona infantil (6-12años): zona de lectura con un fondo de libros, dvd y cd-rom propios de su edad. Capacidad: 12 puestos de lectura
  • Zona juvenil (12-16años): se compone de una zona de estudio y lectura, unos puestos de acceso a ordenadores e internet y un espacio para audivisuales y novedades. Capacidad: 10 puestos de lectura y 4 puestos de acceso a internet.

CONOCE LA MASCOTA DE NUESTRA BIBLIOTECA

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

HORARIO GENERAL                                                                 HORARIO DE ESTUDIO

Mañanas de 10h a 14h y de 17h a 20h                                  de 9:30h a 21:20h ininterrumpidamente

Sábados de 9:30h a 14h