Luis Miguel Sánchez Tostado y Esteban Torres Lana recibirán este jueves, 26 de mayo, el primer y segundo premio del XXVI Concurso de relatos cortos ‘Juan Martín Sauras’ que organiza la Biblioteca Pública de Andorra en colaboración con la Concejalía de Cultura y Turismo y el Patronato de Cultura de la localidad turolense. El acto, que se aprovechará para hacer entrega de otros premios literarios organizados por los centros educativos del municipio, tendrá lugar en el Espacio Escénico de la Casa de la Cultura de Andorra a partir de las 17.30.

‘Aquel cielo carmesí’ es la pieza literaria por la que Sánchez Tostado recibirá 1.200 euros como ganador del primer premio del concurso andorrano. Residente en Jaén y con seudónimo Peter Fortabat, el escritor cuenta con una larga lista de avales realizados por personalidades tan reconocidas como Paul Preston, Juan Eslava Galán, Baltasar Garzón, Cándido Méndez, Fanny Rubio o Pio Aguirre.

Más información: https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/05/24/andorra-otorga-los-premios-de-su-concurso-de-relatos-cortos-1576634.html