La Asociación de Empresarios de Andorra calificó este martes de “decepcionante” la presentación del Convenio de Transición Justa de Andorra a cargo de la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y del presidente de Aragón, Javier Lambán, en Andorra. El presidente de los empresarios, Roberto de Miguel, lamentó que ninguno de los dos hablara de plazos ni concretara cuándo y de qué manera pueden llegar las inversiones prometidas (200 millones de euros) en forma de ayudas públicas.

“Nos pareció decepcionante, porque cuando viene una ministra o un presidente del Gobierno de Aragón a presentar un documento de esta importancia se debe aportar algo más de información a las personas a las que se presenta, y no ocurrió nada de eso, porque ni se dijo cuánto tiempo tiene que estar expuesto en Bruselas el Convenio ni de qué plazos estamos hablando para ejecutar la inversión. No nos pareció una visita de rigor”, añadió De Miguel.

Más información: https://www.diariodeteruel.es/bajoaragon/partidos-y-empresarios-hablan-de-poco-rigor-y-de-decepcion-tras-la-visita-de-la-ministra-teresa-ribera-a-andorra